Agentyc se ha convertido en una herramienta indispensable para comerciales y empresas, siendo esta la relación más conocida por ser la que más abunda. A pesar de ello, las colaboraciones en la aplicación no se limitan a estos dos tipos de actores, siendo también válida para aquellas que se desarrollan entre empresas vendedoras y distribuidores. De esta manera Agentyc es una plataforma que puede resolver el problema que tienen muchas empresas a la hora de encontrar distribuidores o una red de distribución eficiente de manera rápida y eficaz.

Los distribuidores, agentes indispensables para llevar el producto a todos los rincones

Los distribuidores son, para la mayoría de los productos -y, también, de muchos servicios-, la manera más eficaz de acercarlos a los clientes potenciales. A diferencia de un comercial, los distribuidores se involucran de manera activa en la venta y posterior servicio al encontrarse íntimamente ligados a la calidad del producto -debido a que gestionan parte de los servicios de posventa como la garantía, etc.- y a la satisfacción del cliente. Encontrar distribuidores se vuelve, por tanto, una parte crucial dentro del éxito o fracaso que puede tener una empresa vendedora.

¿Por qué Agentyc es útil para iniciar relaciones con distribuidores?

Agentyc permite encontrar distribuidores que tengan el perfil que necesita la empresa. Además, Agentyc permite poner a su disposición toda la documentación adicional que el distribuidor necesita, además de gestionar los pedidos que pueda necesitar a la hora de reponer el stock de su producto.

¿Cómo se utiliza Agentyc para encontrar distribuidores?

Agentyc permite encontrar distribuidores siguiendo la misma fórmula que cuando se necesitan comerciales. Además, el sistema de valoración de usuarios facilita identificar no solo el distribuidor dedicado al sector y la zona que se busca, sino también un mínimo de profesionalidad -plasmado a través de las votaciones de otros agentes que han trabajado con él- que permita alcanzar los estándares deseados en la relación.

¿Cómo se puede llegar a un acuerdo con los distribuidores a través de Agentyc?

Agentyc, como viene reconocido en la documentación que se acepta cuando se comienza su uso, no sustituye a cualquier documento legal -incluidos albaranes, facturas, condiciones de contratación, etc.- que puedan necesitarse. Aun así, facilita en gran medida la comunicación entre distribuidor y empresa, debido a que:

  • Es más sencillo dejar plasmado en un lugar accesible cuáles son las condiciones concretas a las que se ha llegado entre ambas partes.
  • Es sencillo encontrar, por parte del distribuidor, empresas que vendan los productos que necesita, y por parte de las empresas vendedoras aquellos distribuidores que se adecuen a sus necesidades.
  • Es fácil gestionar los pedidos realizados y recibidos, dejando constancia de lo que ha sucedido con información asociada que puede resultar de interés -usuario que realiza el pedido, fecha, cantidades y zonas de envío…-.

Por estas razones Agentyc se postula como una plataforma innovadora en la que empresas vendedoras y distribuidores tienen todo lo que necesitan para llevar una relación satisfactoria.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad. En este momento no estamos online.

Tu nombre
* Email
* Dinos tu duda
Iniciar sesión

¿Necesitas ayuda? Déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Tu nombre
* Email
* Coméntanos tu duda
¡Estamos online!
Feedback

¡Ayúdanos a mejorar! Siéntete libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestro apoyo?

Pin It on Pinterest

Share This