Encuentra ya empresas a las que representar

Si no encuentras a la empresa que necesitas puedes darte de baja en cualquier momento.

Agentyc es totalmente gratis para ti.

Si eres un agente comercial o distribuidor podrás añadir empresas representables (proveedoras) a tu red de colaboradores, aumentando así tu gama de productos y/o servicios que, a su vez, puedas ofrecer a tus clientes. En el panel que hemos creado tendrás un acceso a las condiciones que has aceptado con cada una de tus empresas colaboradoras (pueden ser autónomos como tú) y ver la información personalizada que estas tengan. De esta forma siempre podrás consultar, por ejemplo, la comisión que percibirás por cada venta o ver los catálogos actualizados de las mismas.

Encontrar empresas proveedoras representables

Si lo que quieres es encontrar empresas proveedoras representables y añadir a tu red de Agentyc solo deberás ir a la pestaña “Mi red de proveedores” del menú izquierdo y, una vez dentro, filtrar según los criterios ofrecidos (provincia, sector, valoración, etc.).

La clave está en las condiciones

Una vez hayas detectado una empresa con la que te interese iniciar una colaboración comercial (representación de sus productos o servicios), puedes consultar su oferta y las acciones comerciales que quiere que lleves a cabo, así como las condiciones que te ofrece para que seas su agentyc. Y aquí cada colaboración es un mundo, tu puedes aceptar, rechazar o “negociar” las condiciones finales, que no entrarán en vigor hasta que las aceptes. Una vez aceptadas, estas no se podrán modificar unilateralmente, con lo que tendrás (y la empresa también) un sitio donde reflejar lo acordado de forma segura.

Conociendo el producto o el servicio a vender

Todo buen agente comercial sabe que si algo es crucial ante el cliente eso es el conocimiento y manejo de lo que está vendiendo, por lo que en este caso la plataforma ofrece a la empresa proveedora una sección para subir y compartir sus catálogos a todos sus agentycs en red, de forma que tendrás un punto de información único para cada colaboración donde descargarte todo el material  necesario. Normalmente se trata de:

  • Dossiers
  • Tarifas de precios
  • Fichas técnicas
  • Contratos
  • etc.

Comprometidos con el trabajo

Desde Agentyc trabajamos día a día para validar a todas las empresas que se registran y comprobar que realmente ofrecen los productos o servicios publicados en la plataforma, para que así no tengas dudas a la hora de añadir empresas proveedoras. No obstante, si un agentyc encuentra alguna que hace uso fraudulento de la plataforma puede no solo puntuarla negativamente, sino también avisarnos para que se estudie su puesta en cuarentena e, incluso, el bloqueo de su cuenta.

Si no encuentras a la empresa que necesitas puedes darte de baja en cualquier momento.

Agentyc es totalmente gratis para ti.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad. En este momento no estamos online.

Tu nombre
* Email
* Dinos tu duda
Iniciar sesión

¿Necesitas ayuda? Déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Tu nombre
* Email
* Coméntanos tu duda
¡Estamos online!
Feedback

¡Ayúdanos a mejorar! Siéntete libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestro apoyo?

Pin It on Pinterest

Share This