colaboración entre autónomosEncuentra agentes comerciales en toda España utilizando nuestra plataforma. Busca todos los “agentyc” que necesites sin necesidad de contratos laborales arriesgados. En la plataforma podrás añadir agentes comerciales autónomos que realizarán las acciones comerciales que tu les encargues allí donde, hasta ahora,  no puedes llegar físicamente.

Entre autónomos nos entendemos

Es posible que un asalariado te ofrezca más garantías de cara a ponerse la camiseta por tu empresa, pero un autónomo motivado, con contactos y con conocimientos geográficos de la zona a la que quieras expandir tu negocio, puede ser una gran alternativa, sobre todo si deseas ajustar al máximo el gasto y el retorno de la inversión. Si además eres un autónomo-proveedor, sabrás que con alguien como tú hablarás en los mismo términos y tendrá similares necesidades y ambiciones, con lo que la venta de tus productos o servicios estarán siempre en buenas manos.

Busca por sector y zona los agentycs que se acerquen al perfil deseado, observa la valoración que han manifestado otras empresas y añádelo a tu red. Iniciar una colaboración comercial nunca ha sido tan fácil y económica como con Agentyc.

Qué acciones comerciales puedes encargar a tu agentyc

Dependiendo de la estrategia elegida, puedes platear diferentes acciones comerciales y proponerlas a tus agentycs en una zona determinada. Aunque tienes total libertad para definirlas, Agentyc te facilita internamente la gestión de las siguientes acciones comerciales:

  1. Entrega de información: para, por ejemplo, enviar una promoción a un sector determinado con una oferta o producto novedoso.
  2. Contactos de clientes potenciales: porque estos valen oro, y si un agentyc te facilita los datos de un cliente potencial interesado en el producto que ofreces, tendrás una oportunidad que sería improbable sin su intervención.
  3. Solicitud de presupuesto: cuando tu agentyc tiene un posible interesado y requiere que le des un presupuesto personalizado.
  4. Pedidos: ¡Bingo!, tu agentyc es lo que buscabas y te comienza a generar ventas.

Las condiciones por escrito

Olvídate de acuerdos verbales o de contratos muy laboriosos. La plataforma de Agentyc te ofrece un apartado en el que definir las condiciones (exclusividades, comisiones, premios, etc.) con cada uno de tus agentycs de manera confidencial. Dichas condiciones deben ser aceptadas por el colaborador y serán accesible por ambas partes para resolver cualquier duda que surja en el futuro. Por supuesto son negociables y modificables en el tiempo, pero siempre requerirán una aceptación por parte del colaborador, quien no podrá alegar no estar notificado.

Un ejemplo de condiciones sería:

Te frecemos las siguiente comisiones y gratificaciones:

  • Entrega de información: 10€ por cliente
  • Contactos clientes potenciales: 5% del neto de la venta realizada
  • Solicitud de presupuesto: sólo te pagaremos en caso de que la venta de realice
  • Pedidos: 10% sobre el neto de la venta

Un comercial bien informado

A lo anterior debes añadir que la plataforma cuenta con una sección donde publicar, de forma confidencial, toda la información relacionada con tu empresa, para compartir con todos tus colaboradores comerciales -agentycs- todo aquel material asociado a un producto o servicio. Tarifas, dossiers, fichas técnicas, contratos, etc. estarán accesible a tus agentycs, quienes serán notificados en caso de novedades, modificaciones o actualizaciones. Práctico, ¿no?

Los pedidos, lo más importante

La plataforma Agentyc también te propone una herramienta opcional (dentro de “acciones comerciales”) que permite a tus agentes comerciales o agentycs gestionar los pedidos mediante la misma. Se trata de una sección que permite informatizar un pedido con todos los datos necesarios para su correcta recepción y posterior consulta. De esta forma se podrá acceder a datos del cliente, productos solicitados, condiciones especiales, material compartido y todo lo que se requiera para que la información resulte clara y simplifique el proceso.

 

Si no encuentras el agentyc que estás buscando puedes darte de baja en cualquier momento.

El primero es totalmente gratis.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad. En este momento no estamos online.

Tu nombre
* Email
* Dinos tu duda
Iniciar sesión

¿Necesitas ayuda? Déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Tu nombre
* Email
* Coméntanos tu duda
¡Estamos online!
Feedback

¡Ayúdanos a mejorar! Siéntete libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestro apoyo?

Pin It on Pinterest

Share This