Qué es Agentyc

 

Agentyc.com es una plataforma web que pone en contacto a autónomos comerciales (conocidos como ‘agentycs’) con empresas proveedoras de productos y/o servicios en España y viceversa, para que los primeros puedan realizar una serie de “acciones comerciales” según el objetivo acordado con los segundos. Esta acciones comerciales, relacionadas con productos y servicios, pueden ser:
  • Venta directa
  • Representación de una marca
  • Promoción segmentada y personalizada
  • Prospección de potenciales
  • Estudio de mercado
Un agente comercial “agentyc” es un profesional que, aprovechando sus conocimientos de un sector determinado, su cartera de clientes y la zona geográfica en que se mueve, puede aumentar su oferta añadiendo productos y servicios relacionados con su actividad. Todo ello sin tener que invertir mucho más de lo que son sus gastos habituales, aumentando con facilidad el retorno de la inversión y de cada visita realizada.

 

Por ejemplo: un comercial especializado en el sector de las materias primas para la restauración que a su vez colabora con una empresa proveedora de maquinaria hostelera. Que, en la misma visita, además de tomar la nota del pedido puede argumentar las ventajas del último abatidor de frío que ofrece la empresa X-cool.

 

Por otra parte, las empresas proveedoras obtienen una alternativa de crecimiento en el mercado a través de una amplitud de territorio, con nuevos comerciales que conozcan su sector o bien que sean capaces de añadir dicho servicio a su cartera de productos/servicios.

 

Comisionistas, pero ahora con más herramientas y mejor comunicados.

 

Tradicionalmente esta actividad se ha llevado a cabo a través de comisionistas aunque, gracias a Agentyc, este contacto se facilita ampliando el territorio de una manera simplificada mediante una plataforma que se ajusta a las necesidades de ambas partes.

 

No somos intermediarios

 

Es importante destacar que Agentyc no hace de intermediario en ninguna de las transacciones derivadas de las acciones comerciales realizadas, quedando este tema bajo la absoluta privacidad de las partes involucradas.

 

Ante todo, claridad

 

Por otra parte, Agentyc ofrece a ambas partes una sección para definir el acuerdo comercial por escrito, que podrá ser aceptado y consultado por los involucrados en caso de dudas. Dicho acuerdo no puede ser modificado sin la correspondiente notificación al comercial y no se modificará hasta que este acepte dichas modificaciones.
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad. En este momento no estamos online.

Tu nombre
* Email
* Dinos tu duda
Iniciar sesión

¿Necesitas ayuda? Déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Tu nombre
* Email
* Coméntanos tu duda
¡Estamos online!
Feedback

¡Ayúdanos a mejorar! Siéntete libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo calificas nuestro apoyo?

Pin It on Pinterest

Share This